Hoy se dio a conocer en redes sociales la brutal golpiza que vivió una mujer el pasado 16 de enero, luego de una seguidilla de agresiones hacia ella y su pareja en razón de su orientación sexual. Según informó el Movilh, carabineros nunca llegó al lugar de los hechos y la mujer fue trasladada en ambulancia a un centro médico.
Lxs agresores serían una pareja de vecinxs heterosexuales, quienes no pararon de golpearla con un palo de escoba y violentar verbalmente a su pareja.
Ésta agresión sucede a poco menos de dos meses de que una mujer de 34 años quedara también inconsciente tras ser violentada con un fierro por cuatro sujetos en la misma ciudad. Según informó ENLAHORA, “le dijeron que era marimacho y maricona”. Luego de haberse defendido, los agresores la alcanzaron con un auto dándole una terrible golpiza.
¡¡¡No más lesbo-odio!!!
La mayoría de los crímenes de lesbo-odio que ejecutan sobre cuerpas que podrían entenderse como masculinas o masculinizadas. Es tiempo de despatologizar la violencia y el odio que se ejerce contra las sexualidades, expresiones de género u orientaciónes sexo-afectivas que no son serviles al consumo herótico-patriarcal.